ORGANIGRAMA
En mi empresa trabajarán 30 personas.
15 de mis trabajadores estarán atendiendo en la tienda y mis 15 trabajadores restantes estarán en el almacén.
Las funciones para mis trabajadores son saber todo lo posible de nuestros productos, venderlos y entenderse con nuestros clientes.
Mis trabajadores tienes que tener experiencia y una Formación comercial: se refiere a los conocimientos sobre técnicas de ventas, persuasión, comunicación, etc, una Formación sobre la empresa: todo vendedor necesita conocer la historia, organización y funcionamiento básico de la compañía para la que trabaja, una Formación de productos o servicios: lógicamente, resulta necesario que tus vendedores conozcan y dominen el catálogo de tu empresa una Formación de cliente: además de lo anterior, también debes realizar formaciones específicas sobre los tipos de clientes a los que se dirige tu empresa, perfiles, argumentos a usar, objeciones que suelen presentar, etc, una Formación organizativa: se refiere a la enseñanza práctica de los procedimientos de trabajo del departamento de ventas, una Formación motivacional: por último, nunca está de más un poco de formación enfocada a la motivación. Los costes salariales de mis trabajadores serán 1500 euros mensuales.
15 trabajadores en la tienda y otros 15 en el almacén, yo estaré en los dos sitios ya que soy la jefa.
Los 15 trabajadores de la tienda estarán atendiendo a los clientes y los 15 del almacén organizando los productos pedidos.
Habrá algunos trabajadores con contratos indefinidos y otros con contrato temporal o de práctica.
El sueldo serán 1500 euros por trabajadores.
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